Cubanita gana botón dorado tras magistral interpretación en Got Talent Uruguay

Redacción de CubitaNOW ~ martes 18 de mayo de 2021

Article feature image

Subió al escenario a darlo todo. Llegó a su presentación acompañada de sus abuelos y su madre y, sin saberlo, terminó ganando el botón dorado tras su magistral interpretación en Got Talent Uruguay.

Se trata de Saydis Calzado, una niña cubana de 12 años que consiguió impresionar al jurado y al público de este espectáculo que premia el talento.

Saydis reside en Uruguay hace tres años. Llegó de Cuba con sus abuelos cruzando fronteras y estuvo separada de su madre por más de un año que, confiesa, fue muy difícil para ambas.

La niña mostró mucha seguridad y gran dominio de su voz con la interpretación de una versión en salsa de I Will Survive.

Aunque una de las juezas apretó el botón rojo, antes de despedir a Saydis y a su familia explicó la razón que la llevó a a hacerlo y remató dando el botón dorado a la niña cubana.

"Hay veces que uno detiene el show porque ya no nos gusta, y hay otras que lo detiene porque tu talento es tanto que te lo ganaste", explicó Claudia Fernández al momento de reconocer a la pequeña artista.

Las reacciones del público no se han hecho esperar:

“Gracias señor por premiar a esta belleza de niña, mis vecinas de mi Cuba las amo, estoy súper feliz y emocionada de ver que la Saidi va saliendo adelante con sus sueños como ella merece, arriba Cuba”; “Ay por Dios como he llorado dios mío, ver a esa nena cubana triunfar en Uruguay”, dijeron algunos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar