Cubana se acuesta en la calle para presionar al gobierno y exigir una casa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de agosto de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Roberto López compartió en el grupo de Facebook, ‎CUBA: Cubanos Todos, la imagen de lo que él asegura es una protesta de una cubana con el fin de conseguir un hogar digno.

“Esta foto deprimente de una cubana en Santa Clara, en la calle San Miguel, acostada pidiendo un hogar para vivir, frente a la asamblea popular”, escribió López junto a la fotografía que ilustra el hecho.

La instantánea ha generado opiniones en ciberespacio. “Es verdad que en todos los países hay muchas personas sin hogar, pero en ninguno de esos países hay una supuesta revolución para los pobres y de los pobres”, dijo un usuario.

“Si, pero donde quiera hay un cuarto para rentar, pero en Cuba, te casas y tienes que vivir con tus padres o suegros, y reventarte, antes, no sé ahora, en una microbrigada regalando horas voluntarias, para si te la ganes te la den, pero tienes que pagarla después de tu trabajo regalado”, explicó otro.

“Yo soy de Santa Clara y me llega esta publicación más que las demás porque conozco esa calle, es necesario que la gente carezca, que no tengan hogares y nada que llevarse a la boca para que despierten y se den cuenta de que no hay nada, solo entonces el pueblo cubano reclamará la libertad que viene luchando desde que los españoles llegaron a nuestra tierra y es en ese momento donde los que estamos exiliados debemos apoyar a nuestra madre patria y a nuestros hermanos cubanos”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar