Polizón cubano continuará en Krome hasta el mes de octubre

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de agosto de 2019

Article feature image

El polizón cubano seguirá en Krome hasta el mes de octubre porque sus abogados no quisieron pedir una fianza para él con el fin de hacer el proceso un poco más rápido, dentro de lo posible.

Así que Yunier García Duarte, quien llegó escondido en el compartimiento de carga de un avión desde La Habana hasta Miami, continuará en la detención tras presentarse por primera vez ante un juez de inmigración.

Según reseña Telemundo 51, “el pasado 22 de agosto, las autoridades de inmigración le aprobaron la entrevista de ‘miedo creíble’ a Yunier García Duarte y desde entonces estuvo en el centro de detención de Krome, esperando por su primera audiencia ante un juez”.

Por su parte, la prima de Yunier García Duarte, dijo en conversación con el periodista

Mario vallejo, este martes en la mañana en las afueras de la cárcel, que ya no está tan triste porque pronto se reencontrará con su sobrino.

“Todo ha sido muy rápido y siento que algo mucho mejor va pasar, estoy emocionada porque esta vez sí lo voy a poder ver”, comentó Daymari Díaz Duarte al reportero.

Los abogados de Yunier señalaron que presentarán la solicitud de asilo el venidero 6 de octubre y el día 11 será el juicio final en donde se sabrá si se lo otorgan.

https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/481460292404750/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar