Cubita NOW

Cubana explota: 'dejen de ser hipócritas ya, en Cuba sí hay racismo'

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Vera Eunice, compartió una publicación en el ciberespacio para dejar un mensaje a todos los isleños que aseguran que en Cuba no hay racismo. 

"Para todos mis cubanos que dicen alegan que no son racistas ... en Cuba sí hay racismo y hay miles que incluso Negros son peores que los Blancos... No me jo-an y dejen de ser hipócritas ya", escribió esta antillana junto al audiovisual.

En sus palabras, contundentes y sin tapujos, esta mujer llamó a los negros de la isla a levantar la cabeza, a caminar con orgullo y a darse el valor que se merecen en medio de una sociedad que dice haber erradicado el racismo, pero que aún lo tiene.

Tras sus palabras, los comentarios no se hicieron esperar: 

Ana Marzo: Oh como cuando decían “oh ese es un negro/a de salir” o “te cuidado no lo choque que después lo tienes que pagar como un blanco” eso es racismo. En Cuba sí hay racismo y cantidad igual que hay bullying lo que le dicen chivadera, eso es bullying.

Gilbe Y Ya: Estos vídeos están muy buenos. Bastaron 30 segundos para tener muchas gana de compartirlo y ahora que lo termine de ver. Te quiero mi hermosa. Ya con ganas de que nos volvamos a ver. 




Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com