Cubana desesperada denuncia que gobierno demolerá su casa

Cubana desesperada denuncia que gobierno demolerá su casa

Raquel Díaz es una señora cubana que, desperada, se comunicó con el presentador antillano Alexander Otaola, para realizar una lamentable denuncia que la afectará de gran manera si es que se lleva a cabo lo que le han alertado las autoridades de la isla.

Según explica esta mujer residente en Cumanayagua, Cienfuegos, está muy afectada y ni siquiera puede dormir desde que sabe que destruirán su hogar, algo que, tal y como le han dicho, ocurrirá este jueves 18 de abril.

Asimismo, lamentó que perdió a uno de sus hijos que se preparaba para formar parte de los órganos de la seguridad del estado y manifestó que se arrepiente de haber creído en el sistema cubano.

Por otro lado, argumentó que tampoco puede trabajar por problemas de salud, específicamente de los nervios y, por tal motivo, no percibe ninguna remuneración económica para cubrir sus gastos.

Esta señora dice que no ha recibido ayuda de ningún organismo del estado y sus quejas no han sido escuchadas, pero aseguró que muchos familiares y amigos si les han dado su apoyo.

Alex Otaola en Hola! Ota-Ola por Facebook Live

¡¡¡NO DEJES QUE NADIE TE LO CUENTE!!! Ya estamos en vivo con el programa número uno de las redes sociales, Alex Otaola en Hola! Ota-Ola por Facebook Live

Posted by Cubanos por el Mundo on Wednesday, April 17, 2019