Cubita NOW

Cubana desesperada denuncia que gobierno demolerá su casa

Por Hervin Salinas - miércoles 17 de abril de 2019

Featured Image

Raquel Díaz es una señora cubana que, desperada, se comunicó con el presentador antillano Alexander Otaola, para realizar una lamentable denuncia que la afectará de gran manera si es que se lleva a cabo lo que le han alertado las autoridades de la isla.

Según explica esta mujer residente en Cumanayagua, Cienfuegos, está muy afectada y ni siquiera puede dormir desde que sabe que destruirán su hogar, algo que, tal y como le han dicho, ocurrirá este jueves 18 de abril.

Asimismo, lamentó que perdió a uno de sus hijos que se preparaba para formar parte de los órganos de la seguridad del estado y manifestó que se arrepiente de haber creído en el sistema cubano.

Por otro lado, argumentó que tampoco puede trabajar por problemas de salud, específicamente de los nervios y, por tal motivo, no percibe ninguna remuneración económica para cubrir sus gastos.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com