Cubana arremete contra el gobierno: `La suciedad es para el pueblo´

Cubana arremete contra el gobierno `La suciedad es para el pueblo´

El portal informativo CubaNet Noticias, entrevistó a una cubana para conocer su opinión en relación con las diferencias entre las zonas turísticas de La Habana y las partes en las que vive la mayor parte del pueblo.

El material, que ha generado 40 comentarios y se ha compartido 187 veces, muestra que sí existen notables desigualdades, en lo que a limpieza e higiene se refiere, entre los lados que se contrastan.

“La suciedad es para el pueblo”, dijo esta isleña entrevistada, quien no dudó en asegurar que los lugares priorizados por el gobierno son aquellos en los que mayor afluencia de turismo existe.

“Las zonas turísticas parecen ciudades de Estados Unidos. Para el pueblo queda la suciedad”, agregó esta mujer “angustiada por la acumulación de basura en las calles de La Habana”, dijo Cubanet Noticias.

“Yo en el malecón me sorprende como los mismos cubanos tiran mucha basura, hay veces como turista quieres respetar y ellos mismos avientan la basura al mar”, dijo un usuario sobre el tema.

Mientras que otra lamentó: “Qué barbaridad, como han descuidado La Habana”. Asimismo, otro internauta se cuestionó: “Da vergüenza. Y qué hace la gente”.

Sin dudas, este tópico toca a muchos de cerca y, aunque los medios, de vez en cuando, denuncian lo que ocurre en la capital, continúa la misma situación sin solución.

"La suciedad es para el pueblo", denuncia cubana

VEAN ESTO: "Las zonas turísticas parecen ciudades de Estados Unidos. Para el pueblo queda la suciedad", expresa esta cubana, angustiada por la acumulación de basura en las calles de La Habana

Posted by CubaNet Noticias on Saturday, October 13, 2018