Cubana a Díaz Canel: `usted debe tener un plan B porque el A está muy lejos de beneficiar al pueblo´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 1 de enero de 2019

Article feature image

La cubana que se identifica en redes sociales como Imara Toma Pupo, aprovechó un post publicado hace pocos días por Cubita Now, para escribir un fuerte mensaje, lleno de preguntas, al presidente cubano, Miguel Díaz Canel.

“Señor presidente, soy una simple ciudadana de este país, quizás algo ignorante porque se poco de política, pero sin ánimos de ofender me pudiera contestar por qué las cosas han empeorado tanto...??”, dijo.

“Por ejemplo, el trasporte está pésimo al existir tan pocos carros con las condiciones aproximadas para taxi...y le pregunto cuáles son o serán las alternativas que tiene usted para sustituir a esos miles que no están trabajando por lo antes dicho????”, agregó.

“Es que hay menos carros pero continuamos la mismísima cantidad de personas viajando...por ejemplo los carros de Alamar además escasear ahora cuestan no 20 sino 25...Santiago de las Vegas algunos están en 30 y otros en 50 dependiendo del horario y la cara de necesidad q nos vean...eso son simples ejemplos vividos...”, señaló.

“Vuelvo y repito, soy una simple ignorante, pero creo que usted debe tener un plan B porque el A está muy lejos de beneficiar al pueblo de abajo... otro ejemplo, sabe usted a causa de la falta de huevo a cómo los inescrupulosos están vendiendo un cartón?? claro que no!! pues le digo que 5cuc..y como ello un sinfín de situaciones que se están empeorando”, explicó.

“Señor presidente, espero haya una solución para esto...con esto no quiero seguir el juego de muchos, simplemente soy una ciudadana más de los tantos que nos encontramos afectados y preocupados por qué más pasará mañana??????? un saludo respetuoso”, finalizó.

¿Recibirá ella una respuesta de su gobernante?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar