Cubadebate ‘alborota el avispero’ tras criticar cacerolazo de cubanos frente a la Casa Blanca

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de septiembre de 2021

Article feature image

El portal estatal Cubadebate, que ignora la crítica situación epidemiológica que se vive en la isla y prefiere mirar hacia otro lado, se atrevió a criticar el cacerolazo que protagonizaron varios cubanos frente a la Casa Blanca la víspera.

Bajo el título de ‘Fotogramas del ridículo frente a la Casa Blanca’, el portal oficialista dejó algunas imágenes de lo que se vivió en Whashigton este 8 de septiembre tras la convocatoria de los influencers Alexander Otaola y Eliécer Ávila Cicilia.

“Con una exigua claque se fueron ayer el influencer miamero y uno que se dice político a dar un cacerolazo en la Casa Blanca pidiendo la intervención militar contra Cuba”, dijeron sin tardar en alborotar el avispero.

Casi de inmediato, comenzaron a recibir la respuesta de los cubanos, algunos dentro de la isla, otros emigrados, pero todos exigiéndoles apegarse a la verdad:

Ariamna de Miguel: ¿Y por qué no dieron cobertura a la manifestación con más de 60mil cubanos hace un mes en el mismo lugar y convocada por los mismos provocadores? Verdad que no pueden... sólo muestran la cara oculta de la luna. En fin, el mar...

Ariagna Alemán: La mitad de Cuba sin corriente, sin medicinas y cubadebate preocupado por La Casa Blanca.

Gaviota Salgado: ¿Esto es un reportaje serio o un chiste? ¿Cuántos años tienen Uds. señores periodistas? 5? Por qué se portan como niños de pre-escolar? ¿Esto es un periódico digital serio? Estoy muy confundida.

Albert Cast: Me gustaría que giraran el catalejo para Granma, específicamente para Pilón donde se están muriendo la gente sin atención médica y sin medicamentos... lo de la comida y lo demás mejor no hablo... ese es el periodismo que este país necesita


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar