Cuba vuelve a acusar a Estados Unidos por ``sabotaje contra sistema eléctrico de Venezuela´´

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de marzo de 2019

Article feature image

El gobierno cubano emitió una nota informativa a través del Noticiero de la televisión Cubana para condenar lo que ellos consideran un sabotaje contra el sistema eléctrico de Venezuela.

El portal Cuba Hoy compartió la declaración oficial del estado antillano y señaló que “Cuba condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela”.

Asimismo, manifestó que para ellos esto constituye un acto (…) dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los EE.UU. contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros.

De igual modo, enarbolando su hashtag #ManosFueraDeVenezuela, indicaron, en la voz del polémico locutor Rafael Serrano, que todo se trata de una maniobra de la administración Donald Trump para desestabilizar al país sudamericano y apoderarse de sus recursos naturales.

Enfatizaron en que la relación entre Cuba y Venezuela se basa en el respeto y la cooperación complementaria y negaron que en la nación petrolera hayan militares de la isla.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar