Cuba no se arriesga 'próxima Feria Internacional de Turismo dedicada a Rusia'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de mayo de 2019

Article feature image

Con mucha incertidumbre por las actuales sanciones de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas, terminó en La Habana, la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2019.

Como es habitual, se supo en la clausura quién será el país invitado de honor para el próximo año, que en este caso distinguirán a Rusia.

La medida de atraer a inversionistas y turismo rusos es hasta cierto punto lógica, porque en la actualidad es el único país que no promoverá sanciones económicas con la isla o que al menos, no se dejará influenciar por las impuestas por la Casa Blanca.

Según informa el sitio de noticias PL, el escenario principal de dicha reunión será el recinto ferial Plaza América, de la playa más famosa de Cuba, y la subsede está prevista para el recién abierto este año Hotel Internacional de Varadero.

De la feria turística recién concluida, "lo más destacado de las negociaciones fueron dos contratos de administración con la firma canadiense Blue Diamond y la hotelera cubana Gran Caribe para operar dos nuevos hoteles en Cayo Coco y Varadero", según informó el Ministro de Turismo de la isla, Manuel Marrero.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar