Cubita NOW

Cuba abrirá ferretería online para cuentapropistas

Por Hervin Salinas - miércoles 9 de junio de 2021

Tecnologia, Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial

La empresa estatal Solintel, S. A., que está integrada al Grupo de la Informática y las Comunicaciones, abrirá una ferretería online para vender productos en Moneda Libremente Convertible a cuentapropistas cubanos.

Esta entidad, a raíz de las medidas para implementar la importación de productos a las formas de gestión no estatal, abrirá la ferretería electrónica online, “Tu Solución” (https://www.tusolucion.zoom.cu).

La misma entrará en funcionamiento este 15 de junio con mercancía disponible en Cuba convirtiéndose, explican, en “una opción rápida y segura que dé respuesta, en una primera etapa, a las necesidades del sector de trabajadores por cuenta propia (TCP)”.

“La tienda contará con productos de gran variedad que responden a las líneas más demandadas en el mercado, tales como: equipamiento para ofimática e impresión, material gastable como son tintas y tóner, componentes y accesorios para redes de comunicación, componentes de electrónica, partes y accesorios de telefonía celular”, refieren.

Al tiempo que añaden que los pagos podrán realizarse a través de las pasarelas de pago nacionales Enzona y Transfermóvil, “mediante trasferencia bancaria o tarjeta habilitada a través del punto de venta ubicado en la empresa en moneda libremente convertible”.

Solintel, S. A. se define como “una de las empresas de comercio exterior seleccionadas para brindar servicios de exportación e importación a las formas de gestión no estatal (FGNE)”.

Tiene “gran experiencia como gestora e integradora de proyectos de telecomunicaciones, distinguiéndose entre las empresas cubanas avaladas en el mercado de las comunicaciones”, dicen en sus espacios digitales oficiales.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com