Cuatro jonrones cubanos para ver en jornada de las Mayores

Cuatro jonrones cubanos para ver en jornada de la MLBCuatro jonrones cubanos para ver en jornada de la MLB

Como no podía faltar, el resumen de los exquisitos jonrones cubanos en la anterior jornada, esta vez se fueron para la calle, Pito Abreu, Yoan Moncada y Jorge Soler en un mismo juego, mientras Lourdes Gurriel Jr. no quiso quedarse atrás y también soltó un bombazo.

Pito Abreu llegó a 14 jonrones en el partido que le ganaron los Medias Blancas a los Reales, el cubano, conectó un batazo de tres carreras y ahora sus impulsadas suman 46, tiene además 55 jits y promedia .255.

Su compañero de equipo Yoan Moncada también aportó lo suyo en la victoria 8-7 de los de Chicago, se fue para la calle por décima vez esta temporada, para promediar .277, con 59 jits y 34 remolques.

Por Kansas hubo pelea dura, y el cubano Jorge Soler castigó a sus compatriotas con jonronazo de dos carreras, ahora luce 13 estacazos fuera de terreno, 51 jits, 36 impulsadas para un promedio de .245.

Por otro lado, Lourdes Gurriel Jr., fiel a su premisa de que tiene más de un millón en recursos para estar en las Mayores, fue de lo mejorcito de la ofensiva de los Azulejos de Toronto.

Gurriel Jr. conectó jonronazo de dos carreras, ya acumula cuatro desde su regreso de las MILB, y promedia 270 en solo 63 veces al bate en las Grandes.