Cuatro días en paradero desconocido activista cubano Jorge Cervantes

Cuatro dias en paradero desconocido activista cubano Jorge Cervantes

Grechent Alfonso Torres es el nombre de una internauta cubana que exige desde las redes sociales, la liberación de un activista de la isla que fuera detenido este domingo tras salir a la calle motivado por la convocatoria de la Unión Patriótica de Cuba.

“Hoy se cumplen 4 días de la desaparición de Jorge Cervantes García, se encuentra detenido desde el sábado. Hoy me dirigí a varias unidades policiales a la segunda unidad más conocida como el Palacete y me dieron que no se encontraba allí, luego fui a la tercera unidad más conocida como La Motorizada y me dijeron lo mismo”, denunció.

“Mi esposo se encuentra sin aseo personal, sin ropa para cambiarse y seguro que en las condiciones infrahumanas de esos calabozos. #FreeJorge #SOMOSUNPACU #CubaDecide #CambioDeSistema”, añadió.

Este domingo, varios cubanos intentaron marchar pacíficamente en la isla para exigir un cambio, después de que José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba, llamara a los antillanos a pedir libertad.

Desde entonces, la esposa de Cervantes García desconoce dónde está su esposo, quien fue arrestado por sumarse al llamado de Ferrer.

Hoy se cumplen 4 días de la desaparición de Jorge Cervante García se encuentra detenido desde el sábado. Hoy me dirigí a…

Posted by Grechent Alfonso Torres on Tuesday, September 10, 2019