Crucero europeo por toda la isla desde inicios de semana

Crucero europeo bordea la isla desde inicios de semana
Foto de: Internet (referencial)

La embarcación alemana MS Europa 2 recorre la isla desde inicios de la semana, el primero de esos grandes buques del viejo continente que visita el archipiélago nacional este año.

De acuerdo con medios oficialistas “el programa del viaje, el crucero partió de México el 5 de enero y arribó al Puerto de La Habana dos días después, para proseguir en la tarde de este miércoles hacia María la Gorda, resort de playa ubicado en la provincia de Pinar del Río”.

“El 11 de enero se prevé la llegada de la embarcación a Santiago de Cuba, segunda ciudad en importancia de la Isla y que recibe al visitante con hermosas vistas, cultura y confort”, advierten.

En tanto, explican que “el MS Europa 2 debe continuar luego su travesía hacia otros destinos como Cartagena, Colombia, Puerto Limón, Costa Rica, las islas de San Blas, y Panamá, para concluir en Colón, en este último país”.

Por otro lado, añaden que “la embajada de Alemania en Cuba publicó en su perfil oficial en Facebook que el crucero llegó el 7 de enero al puerto de La Habana lleno de turistas y que la embajadora de esa nación en la Isla, HeidrunTempel, acudió en la tarde a dar la bienvenida y compartió con el capitán Christian van Zwamen y una parte de la tripulación”.