Cubita NOW

Criticas a Díaz-Canel en Twitter por su “preocupación” debido a los incendios en Australia

Por CubitaNOW - miércoles 8 de enero de 2020

Featured Image

La cuenta oficial de Miguel Díaz-Canel Bermúdez compartió en el día de hoy dos tweet en solidarización con la especies sufriendo debido a los terrible incendios en Australia

“Mientras que todas las especies vivas huyen con horror del infierno de los bosques de Australia, el imperio está alimentando un terrible incendio, colocando al mundo al borde de la guerra. "¿De qué sirven las Naciones Unidas?", Se preguntó #Fidel hace más de 40 años. La respuesta es imperativa hoy.”

#Cuba duele y se solidariza con los residentes australianos que, en el continente más pequeño del mundo, sufren los efectos del cambio climático: se queman 6 millones de hectáreas de bosques y mueren 25 personas y unos 500 millones de animales.

Algunos usuarios aprovecharon la ocasión para criticar al actual “presidente” de Cuba y pedirle que se enfoque en los problema de la isla.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com