Creía en el comunismo, pero la miseria en la que vive le está abriendo los ojos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 5 de junio de 2020

Article feature image

Este cubano se llama Leonel G. Moreno y en conversación con la prensa independiente cubana reveló todas sus penurias y habló de un despertar después de haber creído en lo que los comunistas prometieron. 

En diálogo con el portal ADC Cuba, Leonel aseguró que vive hace más de cincuenta años en una cuartería de Caimanera, en la oriental provincia de Guantánamo.

"Quisiera como cubano que se me legalice y que el que tenga la culpa de eso, que la pague”, dijo este señor que refiere estar en "una disputa legal con su ex pareja, pues le prestó un cuarto propiedad de él y le dieron la propiedad a ella. Cree que tal vez hubo sobornos de por medio".

Moreno, revela, tiene 14 zafras "millonarias" que no la han servido para mucho porque vive en pésimas condiciones. 

Tras la denuncia, los comentarios no se han hecho esperar: 

Pablo Pereira Pombo: Lamentable realidad, un señor que vivió en un mundo de mentiras que aún quizá se siente revolucionario y piensa que hay cosas que mejorar. Quizá con una nueva casa quede contento y satisfecho sin sospechar siquiera que vive en un sistema hambreador, sin derechos. 

Rolando Paez: Lo más triste de esto es que los nuevos comunistas dirigentes odian a los viejos comunistas tanto que los dejan olvidados.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar