Cubita NOW

Coreógrafo cubano parte a la isla con ayuda recaudada en Miami

Por Hervin Salinas - miércoles 30 de enero de 2019

Featured Image

El popular coreógrafo cubano, conocido en el mundo artístico como Micho, parte a la isla con ayuda recaudada en Miami que será entregada a los damnificados por el tornado que afectó a la capital este 27 de enero.

“Hemos decidido partir este domingo a Cuba a llevar nuestra ayuda puerta a puerta, gracias a @viajexpresstravel ya tenemos los pasajes listos, estas son las donaciones que estaremos aceptando en nuestra academia. Dirección 7911 nw 72 ave, suite 224 Medley Fl 33166, teléfono 305.928.3696 . Para donar dinero el link está en nuestra biografía”, explicó el bailarín en sus redes sociales.

Muchas personas se han sumado a su iniciativa y algunas instituciones también.

viajará a La Habana muy pronto, así que si usted puede hacerle llegar una ayuda para los isleños afectados, ellos se lo agradecerán.

No obstante, él no es el único artista que lo está haciendo. En otros locales de “La Ciudad del Sol” también recogen donaciones.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com