Conmovedor mensaje de Adalberto Álvarez recordando a su amigo Juan Formell

Varios músicos cubanos tuvieron un momento para recordar al maravilloso Juan Formell en el 76 aniversario del nacimiento del líder de Los Van Van. El músico cubano Adalberto Álvarez dedicó este conmovedor mensaje:

“Hoy amanecí pensando en ese gran amigo que estaría de cumpleaños que aunque físicamente no está entre nosotros, su música nos acompaña y acompañará siempre como parte indisoluble de nuestra cubanía. Auténtico 100% y grande entre los grandes, espero que tu música se escuche en el cielo junto a la de otros grandes que en este momento te acompañan. Felicidades querido amigo y hermano Juan Formell”, publicó en su página de Facebook Adalberto Álvarez.

Hoy amanecí pensando en ese gran amigo que estaría de cumpleaños que aunque físicamente no está entre nosotros, su…

Posted by Adalberto Alvarez y su Son on Thursday, August 2, 2018

“El Caballero del Son” se encuentra de gira por Estados Unidos donde participó en el Congreso Mundial de La Salsa en Miami y ofrecerá otro concierto el próximo 10 de agosto en el Festival Cubano en Chicago.

Gran final lleno de alegría en Miami Salsa Congress, gracias por invitarnos. Gracias al público que bailó toda la noche y cantaron todas nuestras canciones. Que se repita pronto! #DeCubaPalMundoEntero #AdalbertoAlvarez

Posted by Adalberto Alvarez y su Son on Sunday, July 29, 2018