Confirman fallecimiento de dos personas en Florida mientras se preparaban para Dorian

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de septiembre de 2019

Article feature image

Dorian no pasó directamente por suelo de la Florida, sin embargo fue el causante indirecto de la muerte de dos personas en el estado, mientras se preparaban para la llegada del fenómeno meteorológico.

"Un hombre de Florida central de 55 años se convirtió en la segunda persona en la región en morir antes del huracán Dorian después de que se cayó de un árbol que estaba podando para prepararse para la tormenta", detalló el Daily Mail.

La policía explicó que "el hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba usando una motosierra para cortar una rama de árbol sobre una casa en el bloque 700 de Suzette Drive en Ocoee, Florida, un suburbio a unas 12 millas al oeste de Orlando."

El señor fue declarado muerto en un hospital local después de caer 15 pies de un árbol fuera de una casa en Suzette Drive.

El jefe de bomberos del batallón Ocoee, Edwin Youman, recomendó a los lugareños que si necesitan podar árboles para preparar sus hogares contraten a alguien capacitado para hacer el trabajo.

"Pídale a alguien profesional que recorte sus árboles, porque no vale la pena", dijo Youman a Fox 35 Orlando . 'Si lo vas a hacer, también debes tener gente cerca para ayudarte'.

David Bradley, de 68 años, de Indialantic, Florida, se convirtió en la primera persona reportada en morir preparando su casa para el huracán Dorian el domingo, según Florida

Today .


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar