Concierto de Descemer Bueno en Argentina fue un éxito rotundo

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de junio de 2019

Article feature image

El talentoso músico cubano Descemer Bueno se presentó en su concierto debut en Buenos Aires, Argentina, en el Club La Trastienda y su actuación, a decir de la prensa oficialista cubana, fue un éxito.

Allí, reseña Prensa Latina, “cantó casi una veintena de piezas en las que no faltaron aquellas en solitario que sonaron una y otra vez hace un par de años en su isla y otras que ocupan hoy los primeros puestos de las listas en el continente”.

Asimismo, dijo que la presentación la realizó “cortejado por sus músicos y arropado por un caluroso público que esperó este momento con ansiedad, entre ellos cubanos residentes en este país, Descemer no defraudó e hizo un largo recorrido por varias de las canciones que han marcado su carrera”.

Entre los sencillos interpretados estuvieron “Bailando, ese tema que estalló en las redes y las radios en 2014 junto a Enrique Iglesias y Gente de Zona, Súbeme la Radio o Amor bonito, que interpreta a dúo con Leoni Torres, y otros mágicos con baladas como Ser de sol, fueron coreadas a todo pulmón por quienes lo ovacionaron en cada número”.

“Hace como tres años y medio había venido a esta plaza a filmar el video del tema No te puedo olvidar en las calles de Buenos Aires, colaboración con el popular cantante argentino Luciano Pereyra y ansiaba regresar a Argentina para poder presentar esta y muchas más creaciones”, dijo Bueno.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar