Descemer Bueno y Enrique Iglesias invitan a un concierto en Argentina

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de mayo de 2019

Article feature image

El músico cubano Descemer Bueno y el español Enrique Iglesias, se unieron recientemente para invitar a sus seguidores a participar en un concierto que realizará el antillano en Argentina.

“El 31 de mayo los espero a todos en @latrastiendaoficial #argentina, donde estaré cantando por primera vez para todos ustedes. Los quiero y ansío verlos allá”, escribió Bueno en sus redes sociales.

“Cuando vienes a Uruguay? hay miles de cubanos. Saludos”; “Mi niño ya no tengo más que decirte, estás pasando que chango te siga protegiendo siempreeeeeee 🙏🙏🙏👑👑👑💓💓💓👋👋👋”, dijeron de inmediato algunos de sus seguidores.

“Oye bro, cuándo vienes a Uruguay? Hay una pila de cubanos aquí”; “Suerte en tu concierto maestro, 🙏 te lo mereces”; “Me gustaría verlos a los dos en Argentina...!!!!!! Bienvenido...!!!!”, señalaron otros.

“😀👏@enriqueiglesias @descemerbueno. Acá estamos todo el fc. ¡¡Esperándote ansiosas padrino querido!! 😘😘 que hermoso verlos a los dos juntos los amamos💕😍😍@enriqueiglesias 👏👏😘😘”, siguieron diciendo sus más fieles fans.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar