'Comisión de Béisbol negoció contrato para Freddy Asiel Álvarez a sus espaldas' denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de octubre de 2019

Article feature image

El pelotero Freddy Asiel Álvarez fue contratado para la Liga Panameña de Béisbol, sin siquiera él saberlo, así lo ha afirmado Renier González periodista deportivo.

¡Increíble! Freddy Asiel Álvarez no integrará el equipo de los Cocodrilos en la segunda fase porque la comisión de Béisbol anunció que tiene contrato en la liga panameña de Béisbol, cosa que ni él, ni el mánager de los matanceros sabían, nuestra pelota no es seria por estas cosas, retuiteó el comentarista Renier González

Algunos de los comentarios al respecto:

@AbelCartaya “Esto qué coño es.? No es por Freddy, felicidades para él, pero la @DireccionNacio5, es una ... Bueno, es el espejo de Cuba.!!!

@GerardoCuba1986 “Cosas y casos de nuestro béisbol, a Las Tunas le espera un futuro similar, Yordan Manduley está en gestiones personales para uno igual...culpa de la CNB”

@MPRF83 “Y según escuché Manduley va para Colombia, qué poco seria es nuestra SN”

@abelitoandux “¿Acaso quiere decir esto que la comisión tramita los contratos sin contar con la aprobación del jugador? Muy grave este asunto”

@AristeJulio “¿Entonces era un contrato misterioso y clandestino? Como es qué ni el lanzador contratado no sabía nada. Vaya eso es el colmo ya de la falta de respeto al béisbol y a la afición”.

@juank4k “Después decimos que los deportistas profesionales son propiedad de sus equipos porque los cambian”

@acd69 “Hijo, y por otras muchísimas cosas tampoco.

Da la impresión, que los peloteros son peleles de la Comisión de pelota”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar