Prensa cubana critica el mal olor en una tienda estatal

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 24 de agosto de 2019

Article feature image

La prensa estatal cubana ha arremetido contra el mal olor en una tienda del gobierno, algo que, según ellos, tiene que ver con la falta de electricidad, por las medidas de ahorro que se implementan en la isla.

El portal oficialista Cubadebate, en un artículo titulado “La Pregunta de Cubadebate: ¿Por qué mal olor en La Copa?”, señaló que “tal medida no puede ir acompañada de un olor desagradable en el área de congelados, cárnicos y lácteos de las tiendas como ocurre hoy en la unidad La Copa, del municipio Playa, y en otros establecimientos”.

Según dicen, la explicación fue que “la peste no se debía a que las neveras estuvieran apagadas o sucias, sino que estas llevan debajo unos pedazos de corcho que recogen las aguas descongeladas, los cuales deben ser cambiados cada cierto tiempo. Esto allí no se ha hecho pese a que ellos lo han informado y reclamado”.

Mientras tanto, el portal oficialista se cuestiona “¿A quién le corresponde ejecutar esa imprescindible acción? ¿Por qué hay que obligar a clientes y dependientes a resistir tanta peste en un establecimiento público? ¿Quién vela por la calidad del servicio al pueblo? ¿Dónde está la protección al consumidor?”.

En lo que las respuestas llegan, el mal olor continúa y las quejas de la población aumentan, sobre todo, en las redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar