Cola por aseo en Santiago de Cuba se sale de control y acaba en pelea

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de septiembre de 2020

Article feature image

Al ciberespacio continúan llegando materiales que evidencian la dolorosa realidad que están viviendo los cubanos de a pie en la isla, en medio de una fuerte escasez de alimentos, medicamentos, y productos de aseo.

Así lo confirman estas imágenes que fueron difundidas en las redes sociales por el influencer cubano Carlos Gabriel Espinosa Fernández, mejor conocido como Chucho del Chucho quien, junto al audiovisual, escribió:

"Santiago de Cuba, 61 años de revolución ..."



Tras las lamentables imágenes, los comentarios no se hicieron esperar: 

Dobroe Utro Utro: Candela. Eso es lo que nos gusta a los cubanos, la tumultera y la chusmería. Es muy triste decirlo pero es la verdad. Cada vez que veo un vídeo de esto no me alegro pero tampoco siento nada, porque para esta sonsera si gritan y se fajan. Y cuidado con decir algo en contra, porque te comen. Así ya saben

Sergio Frank Cristóbal Calaña: Si todas esas personas se tiraran contra la dictadura mañana el puesto a dedo fuera historia.

Al Marine: Que viva la Revolución y sus dueños en la calle.

Javier Pérez: Aquí nos damos cuenta porque una cola de mujeres y otra de hombre le tienen más miedo a la mujer cubana que a los hombres, cuando haya una cola de hombres formando esta crisis se cae el comunismo.

Adolfo Lugo: Vamos a mandarle el vídeo a los demócratas para que se miren en el espejo claro nadie escarmiento por cabeza ajena




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar