Chucho Valdés dedica emotivas palabras a Alexis por su nuevo fonograma

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 6 de abril de 2019

Article feature image

El reconocido músico cubano, Chucho Valdés, dedicó unas emotivas palabras al humorista y actor Alexis Valdés, a propósito de su nuevo fonograma titulado ‘El hombre de las mil caras’, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Aquí este hermoso mensaje del grandísimo maestro @chuchovaldesoficial acerca de mi disco #elhombredelasmilcaras. Como comprenderán es un lujo tener a este virtuoso, uno de los más grandes artistas de la música de la historia”, escribió el comediante en sus redes sociales.

“No dejen de escucharle en el tema La Bella de La Habana. Qué más puedo decir ... Gracias a la vida que me ha hecho estos regalos. En mi bio está el link para escuchar el disco. Les quiero. Gracias por los hermosos mensajes. #alexisvaldes #disco”, agregó.

Por su parte, Chucho, dijo: “Hola, Alexis, oye, gracias por invitarme a tu disco…soy un fan tuyo, pero desde antes que hicieras un personaje de la televisión que se robó a todo el mundo, el de Bandurria”.

“Yo te admiraba ya desde Santa Amalia en la descarga en casa de Yoya…y nada, te digo que disfruté mucho, es un disco fresco, muy simpático, con todo el talento que tú tienes para todo en general”, añadió.

“Así que nada, gracias por la invitación y mucha amistad y mucho cariño”, concluyó.

Sin dudas, se trata de la unión entre dos grandes de la cultura cubana, binomio que usted puede disfrutar en el nuevo CD de Alexis.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar