Alexis Valdés estrena CD titulado ‘El Hombre de las Mil Caras’

Alexis Valdés estrena CD titulado ‘El Hombre de las Mil Caras’

El talentoso y querido actor cubano, Alexis Valdés, acaba de estrenar su nuevo CD titulado ‘El Hombre de las Mil Caras’. Una producción musical con unas 11 canciones para el deleite de los amantes de las buenas letras.

“En solo 30 minutos sale en iTunes y Spotify y Apple Music etc. mi nuevo disco. Parece mentira. Un proyecto de 5 años. Escogiendo canciones. Produciéndolas”, escribió el artista en sus redes sociales.

“Buscando a los músicos e invitados ideales. Mezclando. Masterizando. Tomando el tiempo para que el maestro Williams Carmona hiciera el cuadro de la portada. Buscando a los artistas gráficos que harían el arte”, agregó.

“Mucho mucho trabajo y mucha ayuda de artistas de mucho talento…Todos ellos son parte de este trabajo hecho con ganas de hacer arte porque eso es lo que siempre hemos querido, ser artistas. Ahí les va. Disfrútenlo. Y perdonen los errores”, argumentó.

En solo 30 minutos sale en iTunes y Spotify y Apple Music etc mi nuevo disco. Parece mentira. Un proyecto de 5 años….

Posted by Alexis Valdes on Thursday, April 4, 2019

Este álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales: Youtube, Apple Music, Spotify, Itunes, Amazon Music, Tidal y Deezer y lo puedes aquí: El Hombre de las Mil Caras

En horas del mediodía de hoy, Valdés, junto a su esposa Claudia, conversó un poco con sus seguidores sobre las características del fonograma y aquí te dejamos los detalles:

El hombre de las Mil Caras hoy salió en el mundo entero. Y hacemos este live para intercambiar impresiones

Posted by Alexis Valdes on Friday, April 5, 2019