Choferes cubanos no quisieron transportar medicamento para paciente en terapia

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de septiembre de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ramón López Suárez compartió una publicación en su muro de Facebook para dar a conocer que choferes cubanos no quisieron transportar un medicamento para un paciente en terapia.

“Pocas veces publico algo y si lo hago casi siempre es sobre algo positivo. Sin embargo, con inmenso dolor voy a contar en breves palabras lo que nos pasó hoy a mi esposa y a mí”, comenzó.

“Resulta que mi suegro está ingresado en terapia en un hospital de Camagüey y hay una falta importante de medicamentos, algo conocido. Pero resulta que lo conseguimos en Matanzas y para enviárselo, ya que es una urgencia médica, acudimos a la terminal de ómnibus de Matanzas y apelamos a los choferes del ómnibus Viazul que salía a las 7pm de hoy rumbo a Santiago de Cuba”, añadió.

“Ocurrió lo increíble, ambos choferes se negaron rotundamente a transportar el medicamento que mi esposa incluso se lo mostró; pretexto uno que su religión no se lo permitía y el otro que verán al timón en las fotos adjuntas, simplemente se limitó a decir que no lo llevaba y punto”, denunció.

En tanto se cuestionó “¿Acaso se perdió la humanidad? ¿La pérdida de valores sobrepasará todos los límites? No quiero extenderme, pero le pido a mis amigos que compartan esta publicación y que esas caras sean conocidas en toda Cuba por inhumanos e insensibles. Gracias”, concluyó.

https://www.facebook.com/ramon.lopezsuarez.16/posts/2372502539743303">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar