Imágenes revelan cómo está el Hospital Universitario de Caracas, Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

Este viernes circulan, por las diferentes redes sociales, imágenes que revelan cómo está el Hospital Universitario de Caracas, Venezuela, en medio de esta fuerte crisis política que afecta al país.

El material fue compartido en la página de Facebook Tu Huella Venezolana y junto a las escenas escribieron: “así está el Hospital Universitario de Caracas. ¡Qué tristeza!  :( #AYUDAHUMANITARIAYA”.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Santo Dios 🙄 Cómo se han perdido los valores humanos empezando por el gobierno que se olvidó de nuestros hermanos venezolanos para satisfacer sus ambiciones personales”, dijo un internauta.

“Pero por qué hay personas aún que siguen diciendo que todo está normal”; “Muy cierto! Y no solo en Caracas. En todos los estados hay hospitales en estas condiciones. 😩; “Pronto Venezuela será libre y la democracia reinará como antes”, agregaron otros.

“Muy pronto se irá el régimen del dictador Maduro y lo primero que el presidente interino debe hacer es pagar unos hombres para una gran limpieza y restauración a los hospitales y escuelas”, manifestó alguien más.

Para los cubanos, estas imágenes son familiares, pues muchas instituciones hospitalarias de nuestro país están en condiciones similares.

;


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar