Cubita NOW

Chocolate Mc celebra el nacimiento de su pequeño ‘Yosvanito’

Por Hervin Salinas - lunes 6 de mayo de 2019

Featured Image

El joven reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, dedicó un post en redes sociales para anunciar el nacimiento de su pequeño ‘Yosvanito’.

“GRACIAS OLOFFI POR BENDECIRME 🙏🏿♥️”, escribió “el Rey de todos los reparteros” en su cuenta de Instagram, hace apenas 1 hora y, allí mismo, muchos de sus seguidores han aprovechado para felicitarlo.

Click al enlace original

“Chiquito felicidades 🎉🍾”; “Me alegro por ti pipo, bendiciones”; “El heredero👑👒Felicidades!”; “Bendiciones! 🎇🎆🎋🎉🎈🎊🎐🎁🎉”; “Que bello está ese muñequito”, dijeron algunos en la red social.

“Gracias por cantar y componer para nosotros, Olofín siempre bendice a las personas buenas, después de la tormenta viene la calma felicidades y lluvia de bendiciones, Eleguá te bendiga👑”; “Felicidades, lluvia de bendiciones para tu príncipe ❤️❤️”, señalaron otros.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com