Chocolate Mc celebra el nacimiento de su pequeño ‘Yosvanito’

Chocolate Mc celebra el nacimiento de su pequeño ‘Yosvanito’

El joven reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, dedicó un post en redes sociales para anunciar el nacimiento de su pequeño ‘Yosvanito’.

“GRACIAS OLOFFI POR BENDECIRME 🙏🏿♥️”, escribió “el Rey de todos los reparteros” en su cuenta de Instagram, hace apenas 1 hora y, allí mismo, muchos de sus seguidores han aprovechado para felicitarlo.

View this post on Instagram

GRACIAS OLOFFI POR BENDECIRME 🙏🏿♥️

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

“Chiquito felicidades 🎉🍾”; “Me alegro por ti pipo, bendiciones”; “El heredero👑👒Felicidades!”; “Bendiciones! 🎇🎆🎋🎉🎈🎊🎐🎁🎉”; “Que bello está ese muñequito”, dijeron algunos en la red social.

“Gracias por cantar y componer para nosotros, Olofín siempre bendice a las personas buenas, después de la tormenta viene la calma felicidades y lluvia de bendiciones, Eleguá te bendiga👑”; “Felicidades, lluvia de bendiciones para tu príncipe ❤️❤️”, señalaron otros.

Lleguen al Choco y a la mamá de Yosvanito, la joven antillana Yenny Cáceres, la felicitación del Team de Cubita Now y a su pequeño bebé todas las bendiciones del mundo.

El hijo de @chocolatetheking1 y Jenny Mucha salud para este hermoso bebé

Posted by Cuba Urbano Noticias on Monday, May 6, 2019