Censuran a Baby Lores en Cuba: ‘Siempre toman esta medida que es quitar, suspender, amenazar’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de agosto de 2019

Article feature image

El gobierno cubano prohibió en la isla al cantante Yoandys Lores González, mejor conocido en el mundo artístico como Baby Lores, quien, a partir del anuncio, no podrá presentarse más en su país.

“Me acaban de suspender legalmente en Cuba, esto quiere decir que me acaban de quitar mi plantilla en la ‘Benny Moré’, una plantilla con la que llevo más de 15 años”, dio a conocer el mismo Lores a través de una transmisión de Facebook Live.

“Parece que por las posiciones que he tenido últimamente, por las declaraciones que he hecho, aquí mismo con Los Pichy Boys, en Otaola y en otros programas, por denunciar las cosas mal hechas que hay en nuestro país y por abrir los ojos”, explicó en relación con las causas que, según él, motivaron la censura.

“Ellos siempre toman estas medidas, que es quitar, que es suspender, que es amenazar”, agregó el cantante, quien reside actualmente en Estados Unidos.

“Esto lo voy a hacer por un problema de convicción, creo que se lo debo al pueblo de Cuba y, además, creo que es momento de cambiar las cosas”, agregó el artista antillano antes de concluir.

Lores tuvo un tatuaje de Fidel Castro en el brazo, algo por lo que ha sido duramente criticado, sin embargo, su posición en la actualidad es de rechazo hacia el gobierno de la isla.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar