Los Pichy Boys responden a Lenier tras cancelar entrevista para no hablar de política

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

Los humoristas cubanos de Los Pichy Boys respondieron a músico Lenier Mesa, quien recientemente les canceló una entrevista para evitarse el mal rato de tener que hablar de política y contestar a sus preguntas sobre el tema.

“Lenier es otro de los artistas cubanos que no habla de política. Esta noche nos canceló una entrevista porque temía que fuéramos a hablarle de política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema”, dijeron los comediantes.

“Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de Política, para hablar de tu País, mi país!! Y de los nuestros que tan mal la están pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados”, agregaron.

Luego, en otra publicación, añadieron: “Dedicado a @lenieroficial y a todos los que no hablan de “POLITICA”. Si lo dijo el más grande de todos los cubanos ... explícame por qué nosotros no podemos decirlo. Mientras que Cuba siga sufriendo esta dictadura, es un deber de todos los cubanos hablar de política”.

“Tú te puedes quedar neutral cuando vives en una democracia multi-partidista donde es tu elección ser político o apolítico, pero en una dictadura los más influyentes tenemos que ser la voz del pueblo y de los que la están pasando mal”, agregaron.

“También tenemos familia en Cuba, dejen el cuento que ustedes no son los únicos que tienen seres queridos en la isla. A ustedes lo que les duele es el billete, que les suspendan las giras nacionales y se les acabe el lleva y trae”, criticaron.

“Los sentimos por todos los que sienten que por ser humoristas no debemos hablar de política. Somos cubanos, ante todo, gente, y mientras en Cuba no se respeten los derechos de mis cubanos, de mi familia, de tu familia, vamos a seguir”, aseguraron.

“VIVA CUBA

LIBRE!!! “El que se conforma con una situación de villanía, es su cómplice. El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber” JOSE MARTÍ”, concluyeron, con una frase del apóstol cubano.

Lenier Mesa es uno de los jóvenes exponentes de la música cubana de la isla que se suma a la lista de los que no quieren tocar temas políticos, sin embargo, el cerco se les va cerrando cada vez más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar