Censurado Vivir del Cuento ‘por un pan en forma de cocodrilo’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de mayo de 2019

Article feature image

El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el gustado espacio de la televisión cubana Vivir del Cuento, denunció en su muro de Facebook que un capítulo del programa fue censurado solo por mostrar un pan con forma de cocodrilo.

“‼️Por un pan en forma de cocodrilo🐊, como este de la foto, no salió el capítulo de este lunes pasado. No se puede mencionar ni el cocodrilo, ni la jutía, ni el avestruz”, escribió el comediante en sus redes sociales.

“Lo peor es que ese capítulo estaba grabado desde enero. El pan en forma de cocodrilo me lo habían regalado en Triunvirato, un pueblo de Matanzas, y decidí sacarlo en el programa como agradecimiento a ese pueblo”, agregó.

“Saquen ustedes sus propias conclusiones. ¡¡Amigos de Triunvirato, lo intenté!! #vivirdelcuento #luissilva #panfilo @andyvazquezofficial @cubatel”, concluy+o, al tiempo que un comentario explicó: “El capítulo saldrá, seguramente. Lo que con esa escena mutilada”.

Por supuesto que los comentarios no se han hecho esperar. El colega de Pánfilo, Ramón Mustelier, por ejemplo, escribió:

“Qué difícil cada día hacer todo mi herma, pero seguiremos con nuestro ingenio para hacer reír a los cubanos del mundo...a los que entiendan de humor..qué pena con los compadres que cantaban…yo no como la jutía porque tiene cuatros dientes y después dicen las gentes que yo como bobería...seguiremos por esta vida de repentista y no de arrepentidos...y como buen repentista…que no den más pie forzado…abzs campeón”.

televidentes del programa. https://www.facebook.com/LuisSilvaPanfilo/posts/2131188250291646:0">

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar