'Castro, vete ya': cubanos alzan cartel en partido de fútbol Cuba vs USA

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 12 de octubre de 2019

Article feature image

A las redes sociales llegan las imágenes del momento preciso en el que unos cubanos pidieron libertad para Cuba en un partido de fútbol Cuba vs USA y mostraron un cartel del movimiento Cuba Decide.

"¡Gol de #CubaDecide! miren lo que hacen estos cubanos en el Partido de fútbol Cuba vs USA. En Washington DC!!! 😱🔥 #DimeAlgo #ElCambioesYA #CambiodeSistema 🌻", escribió el joven reportero cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez.

los comentarios no se han hecho esperar. "Eso es, donde quiera que exista un evento de la narcodictadura genocida castrista, protestar en cualquier parte del mundo y si no resulta, solo quedará solicitar que se nos permita formar un ejercito e intervenir militarmente", dijo un usuario.

"Sé que aun falta un poco para ver nuestra patria libre. Pero cada día está más cerca ese momento"; "Los verdaderos cubanos ya decidieron hace 6 décadas….su libertad de los criminales y mafiosos yanquis…no hay vuelta atrás…..", señalaron otros.

"Así es, que el mundo comience a ver que los cubanos no estamos de acuerdo con la dictadura"; "Eso mismo hay que hacer, presencia en todos los lugares, para denunciar ante el mundo al miserable desgobierno cubano. Hay que denunciarlos, en todos los eventos posibles, sean musicales, de pelota, de Football, donde sea y como sea y en cualquier parte del mundo que vivan Cubanos LIBRES", siguieron diciendo.

"Yo me maravillo, mira que hay gente que defiende a Cuba, apoyando el comunismo, pero lo del caso es que no viven en Cuba", continuaron comentando.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/691880611314159/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar