Mujer atraviesa playa en Florida con su carro y termina en el agua

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 29 de mayo de 2023

Article feature image

Una mujer que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, atravesó una concurrida playa en el estado norteamericano de Florida y terminó con su automóvil en el agua, dijeron las autoridades locales.

Testigos en el Smyrna Dunes Park informaron que un conductor imprudente fue a parar al agua después de pasar a 50 mph cerca de los bañistas, e incluso casi golpear a un niño con el vehículo, indicó el sábado en redes sociales la Oficina del Sheriff del condado Volusia.

La conductora fue identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años y residente de Orlando, quien ahora está acusada de DUI (conducir con altos niveles de alcohol en la sangre), conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico.

La policía de Volusia y los vacacionistas en el área mostraron imágenes de la camioneta en la orilla de la playa con varios oficiales y personas rodeando el vehículo, mientras los agentes ejecutaban el procedimiento con la presunta responsable.

“Hoy, testigos del parque Smyrna Dunes han informado de que una conductora temeraria se ha precipitado al agua tras pasar a 80 km/h de los bañistas y casi atropella a un niño. La conductora Sarah Ramsammy, de 26 años y residente en Orlando, ha sido acusada de conducir ebria (0,153 de alcoholemia), conducción temeraria y no obedecer un dispositivo de control del tráfico”, dijo la oficina del Sheriff de Volusia.

El Smyrna Dunes Park es un gran parque público con una variedad de actividades en tierra y acuáticas, y para pasear mascotas con correa. El alcohol y los remolques no están permitidos en el parque, con una entrada de 184 acres ubicado a lo largo de la costa sur de Ponce de Leon Inlet.

El parque tiene más de dos millas de paseo marítimo ancho, elevado y accesible para discapacitados, cubierto con madera reciclada que es cómoda y duradera. Múltiples miradores panorámicos permiten impresionantes vistas del Océano Atlántico, el río Indian y la ensenada de Ponce de León.

Las características especiales del parque incluyen un muelle de pesca accesible para discapacitados de 300 pies y áreas de playa para nadar que admiten perros ubicadas a lo largo de la orilla del río del parque. Los baños y los pabellones para pícnic también están disponibles en este popular parque costero.

La propiedad del parque es propiedad conjunta de la Oficina de Administración de Tierras de EE. UU. y el Departamento de Protección Ambiental del Estado de Florida. El condado de Volusia administra el parque bajo contratos de arrendamiento que mantiene con estas agencias federales y estatales.

Un Driving Under Influence (DUI) o Driving While Intoxicated (DWI), es la acción de conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol, drogas, cualquier medicamento o sustancias controladas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar