Haniset Rodríguez denuncia malos tratos en el Canal 41 de Miami: Hay mucha falta de profesionalismo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 30 de marzo de 2022

Article feature image

La cantante y modelo cubana Haniset Rodríguez denunció públicamente los malos tratos de productores y directivos en el Canal 41 contra los artistas.

A la joven, quien trabajó por más de una década en ese canal, la llamaron una noche para decirle que no fuera más.

“Yo no me fui del canal, me sacaron y todavía no entiendo por qué. Yo fui a hacer mi trabajo y cuando acabé me fui porque ya no me tenía que quedar hasta tarde esperando a Carlos (Otero) como antes. Pero cuando estaba en mi casa me llamó Niurka, la productora del programa, gritándome que me había faltado trabajo por hacer.

Según la joven, Niurka le colgó el teléfono y después la llamaron de la dirección, también gritándole, para decirle que no fuera más.

“Eso es algo que se estila mucho allí, donde hay una falta de profesionalismo muy grande”, asegura la modelo, quien recordó que muchos le dicen al canal el ICRT de Miami.

Sus jefes le dijeron que le había faltado grabar la rumba, pero Haniset asegura que ella no sabía nada, que hizo lo que le habían comunicado que debía hacer ese día.

Rodríguez también contó que había pasado por muchos momentos difíciles en el canal. En una ocasión la tildaron de ladrona, a ella y a la bailarina Rosy Nodarse, por llevarse la ropa que la actriz cubana Aly Sánchez dejó en el camerino.

La joven asegura que eso fue muy injusto con ellas porque en realidad habían entrado al camerino de Aly, por sugerencia de alguien del mismo canal, a probarse una ropa que usarían en el show.

“Aly ya no trabaja allí porque le va muy bien. La llamé para enseñarle que me había puesto un monito suyo y me dijo que me quedara con él. Después seguimos hablando y nos dijo a mi y a Rosy que tomáramos todo lo que quisiéramos que ella ya no quería nada de eso”.

“Nosotras nos nos robamos nada y aprovecho este espacio para decirlo porque no me gusta que me acusen de algo que no hice”.

A mediados de marzo Haniset aclaró en sus historias de Instagram que ella no había abandonado el canal, como muchos especulaban. “Me dijeron que me fuera y eso hice porque no permito malos tratos”.

La también bailarina aseguró en la entrevista con Otaola que mientras fue pareja de Carlos Otero se metían menos con ella. A la pregunta de si la decisión pudo estar relacionada a su ruptura con el presentador, la joven aseguró. “Él no tuvo nada que ver en eso”.

A pesar del mal momento que vivió, Haniset está ahora más radiante que nunca. Recientemente abrió una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans y ganó cien mil dólares en dos días.

“Mira lo bien que me está yendo, así que no me hace falta… Tengo billetes por todos lados”, comentó la influencer y anunció que pronto iniciará colaboraciones con hombres y mujeres en su cuenta.

“No tengo prejuicios”, dijo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar