Cubita NOW

Carlos Otero dedica conmovedora despedida a Churrisco

Por Hervin Salinas - martes 9 de abril de 2019

Featured Image

El presentador cubano Carlos Otero dedicó una conmovedora despedida al recién desaparecido humorista antillano Octavio Armando Rodríguez Fernández, mejor conocido como a Churrisco.

Churrisco, fue distinguido en 2009 con el Premio Nacional de Humorismo y en 2018 con el Premio Nacional del Humor, su deceso tuvo lugar este lunes 8 de abril entre las 10 y las 11 de la mañana, luego sufrir complicaciones en una operación mientras estaba ingresado.

Varios artistas y medios de comunicación le dieron el último adiós y destacaron que lo consideran uno de los iconos del humor cubano.

Según reseña, Oncuba recordó que “Churrisco no puso límites a su carrera. Trabajó en el teatro, la televisión, el cine y la radio, y fue, además, formador de muchos humoristas y actores jóvenes para los que constituyó un paradigma”.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com