Carlos Otero dedica conmovedora despedida a Churrisco

Carlos Otero dedica conmovedora despedida a Churrisco

El presentador cubano Carlos Otero dedicó una conmovedora despedida al recién desaparecido humorista antillano Octavio Armando Rodríguez Fernández, mejor conocido como a Churrisco.

“Acabo de enterarme del fallecimiento del comediante Octavio Rodríguez” Churrisco”. Fue alguien excepcional como artista y un gran amigo. Me duele su partida, uno menos que nos hará reír y pensar. Te quiero hermano mío”, escribió el comunicador en sus redes.

Acabo de enterarme del fallecimiento del comediante Octavio Rodríguez”Churrisco”Fue alguien excepcional como artista y…

Posted by Carlos Otero on Monday, April 8, 2019

Churrisco, fue distinguido en 2009 con el Premio Nacional de Humorismo y en 2018 con el Premio Nacional del Humor, su deceso tuvo lugar este lunes 8 de abril entre las 10 y las 11 de la mañana, luego sufrir complicaciones en una operación mientras estaba ingresado.

Varios artistas y medios de comunicación le dieron el último adiós y destacaron que lo consideran uno de los iconos del humor cubano.

Según reseña, Oncuba recordó que “Churrisco no puso límites a su carrera. Trabajó en el teatro, la televisión, el cine y la radio, y fue, además, formador de muchos humoristas y actores jóvenes para los que constituyó un paradigma”.

Por su parte, el comediante antillano Iván Camejo le dedicó unas palabras en su perfil de Facebook: “Se nos ha ido un padre del humor cubano, un excelente amigo, que con su ejemplo y amistad ayudó a formar a muchos de los humoristas cubanos de hoy”.

Se nos ha ido un padre del humor cubano, un excelente amigo, que con su ejemplo y amistad ayudó a formar a muchos de los…

Posted by Ivan Camejo Vento on Monday, April 8, 2019