Cubita NOW

Carlos Otero regresará a la TV en Miami

Redacción de CubitaNOW - miércoles 21 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Carlos Otero/Facebook.

El presentador cubano Carlos Otero anunció este miércoles que volverá a la televisión en Miami en enero de 2023.

"Amigos todos: A partir de Enero del 2023 regreso a la TV. En su momento informaré en qué Canal, horario y día será la transmisión", dijo Otero en Facebook.

"Aclaro que mi show de las redes sociales 'La Hora de Carlos Live' se mantendrá al aire como de costumbre y ampliando su frecuencia a tres días. Gracias a todos y los quiero", agregó.

La noticia del regreso de Carlos Otero a la televisión fue bien recibidos por muchos cubanos.

"Que feliz estoy que regreses a la TV. Me quito el sombrero, eres muy profesional", "éxitos en tus proyectos, que Dios te colme de bendiciones, desde la Habana, saludos y buenas vibras" y "no vivo allá pero me gustan sus programas, mucho éxitos y bendiciones".

Otros cubanos comentaron que el programa TN3 de América TeVé no es lo mismo sin Carlos Otero.

"Felicidades, nos has hecho muchísima falta. No quería hacer este comentario pero desde que te fuistes de TN3, el programa decayó y ahora con la ida de Mónica peor. Como ha bajado de categoría, calidad y de presentación" y "la verdad que el programa ese ha perdido toda la calidad de este mundo empezaron perdiendo los mejores humoristas, Aly Sánchez, Sajari y a Escudero y a ti como conductor. Mejor que lo cierren".

Carlos Otero abandonó el pasado mayo América Tevé después de 15 años.

"Después de 15 años como presentador en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin", explicó. 

"Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público... gracias, gracias y ¡mil gracias!".

Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com