Cubita NOW

Carlos Otero: ‘quien único sabe la verdad es el propio Luis Manuel’

Por Hervin Salinas - lunes 3 de mayo de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, el conocido presentador cubano radicado hace años en los Estados Unidos, Carlos Otero, compartió un mensaje y reflexionó sobre la situación que se está viviendo en la isla por la hospitalización de Luis Manuel Otero Alcántara.

A través de las redes sociales, Otero dejó claro que no podemos dejarnos confundir por los rumores y toca esperar las primeras declaraciones del líder del Movimiento San Isidro.

El presentador, que ha estado al tanto de los comentarios de la televisión cubana sobre el artista, añadió que está seguro de que Luisma será quien deje claro todo lo que aconteció.

Sus palabras íntegras a continuación:

He visto en las redes sociales, noticieros, tv y prensa todo lo acontecido con Luis Manuel Otero Alcántara desde que fue sacado de su casa rumbo al Hospital, primero al Hospital Ameijeiras y después al Calixto García (Sala “Rubén Batista”).

Miles son los comentarios a favor o en contra y las especulaciones están a full de un lado y de otro donde abundan las calumnias, las ofensas, desinformaciones, faltas al respeto ajeno, las mentiras y verdades.

Es bueno estar informado y conocer distintas opiniones, pero quien único sabe la verdad es el propio Luis Manuel y sus “médicos” de cabecera. Así que esperaré sus propias palabras para estar informado de la verdad … la única, que, para mí, será válida.

¡¡Buen día para todos!!


Hoy es noticia que, cerca del hospital Calixto García han desplegado a la policía para controlar todo cuanto acontece allí debido a la huelga de hambre del líder del MSI.

 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com