Carlos Otero envía fuerte advertencia a los cubanos tras confesar que votó por Trump

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de octubre de 2020

Article feature image

Recientemente, el presentador cubano radicado en los Estados Unidos, Carlos Otero, compartió un mensaje para los cubanos que están dentro de la isla, después de confesar que dio su voto a favor de la reelección de Donald Trump.

Durante su programa televisivo, el comunicador sentenció que votar por Cuba es hacerlo por el actual mandatario, en tanto advirtió a los isleños que Biden no cambiará la cruda realidad de los de a pie en la nación antillana.

"Votar por Cuba es votar por Donald Trump, que no se deje engañar ese pueblo de Cuba que sigue a diario nuestro show. Los demócratas no van a aliviar el problema de Cuba", sentenció Otero en su programa TN3.

Asimismo, dejó claro que "el voto es secreto, pero nosotros somos artistas y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo".

"El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día", dijo a los de la isla.

En tanto aseguró: "nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba".



Otro de los artistas que se ha declarado abiertamente seguidor del mandatario es el presentador antillano Alexander Otaola quien, además, tuvo la posibilidad de conversar con él y escuchar esperanzadoras palabras sobre el futuro de Cuba.

“Una de las primeras cosas que yo hice apenas entré fue eliminar ese negocio que tenían. Era un convenio terrible que hacía enriquecer al régimen. Ahora el régimen está muy pobre y van a suceder muchas cosas. La gente se está uniendo aquí por la libertad de Cuba. Nicaragua y Venezuela tienen el mismo problema”, añadió.

“Grandes cosas van a suceder”, argumentó Trump antes de finalizar la conversación con el cubano.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar