Carlos Otero recibe la ‘solidaridad’ de sus fans tras mostrarse preocupado por la salud de su hijo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 8 de julio de 2020

Article feature image

Recientemente, el presentador cubano radicado en los Estados Unidos, Carlos Otero, compartió una publicación a través de sus redes sociales, en la que se mostró preocupado por la salud de su hijo.

“Uno de mis hijos me llamó y dijo: “Me duele la cabeza y la garganta, tengo fiebre, tos y dolor muscular”, explicó el comunicador antillano en su post.

“... Se hizo la prueba y el resultado estará en unos días. Solo le pido a Dios que lo libre de este mal. Preferiría que fuera a mí y no a él”, argumentó el presentador.

Tras sus palabras, recibió la solidaridad de sus seguidores:

Andrés Romero: Carlos aquí orando por tu hijo confía en Dios hijo y en nuestro señor Jesucristo a él le pido por la salvación de hijo, amén.

Odalys Benítez: Todo va a estar bien Carlos mi hija tenía síntomas menos fiebre y hoy recibimos la noticia gracias a Dios fue negativo encomiendate mucho a Dios amigo y voy a orar por él, bendiciones.

Leyenis Cece: El tener esos síntomas no significa que sea positivo a la covid, Dios permita y sea negativo, mente positiva, todo saldrá bien.

Carmen Walter: Saludos te entiendo, mantén la Fe Dios será su Médico y la Medicina Divina lleve Sanación a su Cuerpo en nombre.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar