Captan a Andy Vázquez en el aeropuerto de Miami ¿estaba regresando a Cuba?

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de enero de 2020

Article feature image

Mucho revuelo hubo estas últimas semanas en las redes sociales tras trascender que el actor cubano Andy Vázquez fue expulsado del programa de la televisión cubana ‘Vivir del Cuento’.

Luego, se conoció que el intérprete de Facundo se encontraba en los Estados Unidos y él mismo señaló que había viajado a esta nación para ver a uno de sus hijos y comprar algunas piezas para su auto en Cuba.

Sin embargo, recientemente, el presentador antillano José Carlucho mostró imágenes que recibió en las que se ve al actor en el aeropuerto de Miami y se especula que podría haber estado regresando a Cuba.

En las redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar:

“Se ladra mucho, y no se libera nada de nada a Cuba del comunismo. ¡No le importa a nadie!”; “Se llama Síndrome de Estocolmo !!”, dijeron algunos usuarios.

“Donde sea cierto que Andy tenía una sanción de 5 programas «castigado» y no lo dijo! Y dejó crecer la bola, dejando que la gente se fajara, dijera, pues que poca madre de Andy de no decir las cosas claras, sabiendo el que iba a regresar al programa después de 5 capítulos de castigo y no decirlo. Veremos si regresa al programa o todo fue cierto que lo corrieron definitivamente de TV Cuba”, señaló otro.

“Carlucho brother, no quieras más aparentar lo que no es hablando de chismes y brete, eso es una noticia y ya, te queda muy mal eso, es como si quisieras hacerte el más bueno que nadie, has un programa y punto por eso te ven 2000 y a Alex 15000”, indicó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar