Cantante cubana Tania Pantoja se pronuncia tras escándalo en Perú

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante cubana Tania Pantoja Palmero rompió el silencio después de protagonizar una mediática pelea con su pareja en una calle de Perú.

A través de las redes sociales, la artista reaccionó a una publicación y aseguró que si herramienta más fuerte para enfrentar este tipo de sucesos es ignorar.

“Gracias a todos, ríanse como yo, jajajajajajjaaaaaaa, estoy feliz, muy feliz créanme”, escribió la artista en una publicación del cubano Erich Concepción Quicutis.

“Seguimos para adelante y sin decir nada, no por cobardía jajaja, todos me conocen y saben cómo soy, pero IGNORAR ES MI MEJOR ARMA”, finalizó.


Concepción Quicutis reaccionó a las declaraciones del presentador cubano Alexander Otaola quien, en su programa de este jueves, calificó la pelea de Pantoja como vergonzosa.

“Perdonen que no pueda quedarme callado, pero las ofensas, calumnias y difamaciones de Alexander Otaola contra la cantante cubana Tania Pantoja, son hediondas e intolerables”, dijo Concepción Quicutis.

“Todos conocemos del ser excecrable que es la tarántula de Homestead, pero cuando agrede de tal forma a una mujer, pero además, una de las artistas más queridas por todos los cubanos y con mucho orgullo Mi Amiga personal, la indignación llega a dimensiones impensables”, argumentó.

Pantoja protagonizó un escándalo a partir de una discusión callejera con su pareja en Perú durante la madrugada del miércoles.

El hecho llegó a las noticias en los medios locales después de que algunos vecinos del condominio donde se produjo el altercado llamaron a agentes del serenazgo de Surco para que intervinieran.

En declaraciones a la prensa, la exintegrante del grupo Bamboleo dijo que el motivo de la discusión fueron celos del músico Elio Torres.

“Él es músico mío, pero también mi pareja, nunca pensé llegar a esto de verdad, él es muy obsesivo, es posesivo, no puedo salir”, refirió, de acuerdo con Perú 21.

Por otra parte, ATV subió un video donde se observa el momento en que los agentes llegan al lugar y encuentran a Torres, quien salió de la vivienda con el antebrazo vendado y con sangre.

“Todo esto me lo hizo ella, lo que yo soy un varón y no he querido decir que me lo hizo ella, por varón y por marido”, vocifera el músico. “Todo el edificio va a decirle todo lo que ese muchacho me ha hecho a mí”, dice Pantoja al comienzo del material. “¡Tremendo escándalo! Famosa salsera que cantó con Paula Arias y Marisol protagoniza bochornosa discusión callejera con su pareja”, anuncia el medio.

Pantoja refirió que el músico irrumpió en su casa, sin embargo, él la desmintió. “Yo vivo con ella hace siete meses, yo vivo aquí”. Sin embargo, la salsera negó que Torres residiera ahí y expresó su deseo de que lo alejaran de su casa “por su propio bien”.

“Estás diciendo mentiras... que si celos enfermizos (...) Cuando llego veo su transformación, porque es una transformación lo que ella tiene cuando bebe. Vivo con ella hace siete meses, ella es la directora de la orquesta y la dueña de la casa, pero yo también vivo aquí”, comentó Elio.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar