Aeroenvio: Envia paquetes de Amazon a Cuba
Entrega de Combos, Alimentos y Aseo 48HR

Cantante cubana Tania Pantoja protagoniza escándalo en Perú por discusión callejera con su pareja

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de marzo de 2023

Article feature image

La cantante cubana Tania Pantoja protagonizó un escándalo por discusión callejera con su pareja en Perú durante la madrugada del miércoles, que fue noticia en los medios locales. 

Los vecinos del condominio donde se produjo el altercado llamaron a agentes del serenazgo de Surco para que intervinieran. En declaraciones a la prensa, la exintegrante del grupo Bamboleo, explicó que el motivo de la discusión fueron celos del músico Elio Torres.

“Él es músico mío, pero también mi pareja, nunca pensé llegar a esto de verdad, él es muy obsesivo, es posesivo, no puedo salir”, dijo, según Perú 21. Por otra parte, ATV subió un video donde se aprecia el momento en que los agentes llegan al lugar y encuentran a Torres, quien salió de la vivienda con el antebrazo vendado y con sangre.


“Todo esto me lo hizo ella, lo que yo soy un varón y no he querido decir que me lo hizo ella, por varón y por marido”, vocifera el músico. “Todo el edificio va a decirle todo lo que ese muchacho me ha hecho a mí”, dice Pantoja al comienzo del material. “¡Tremendo escándalo! Famosa salsera que cantó con Paula Arias y Marisol, protagoniza bochornosa discusión callejera con su pareja”, anuncia el medio.

Pantoja aseguró que el músico irrumpió en su casa, pero él la desmintió. “Yo vivo con ella hace siete meses, yo vivo aquí”. Sin embargo, la salsera negó que Torres residiera ahí y expresó su deseo de que lo alejaran de su casa “por su propio bien”.

“Estás diciendo mentiras... que si celos enfermizos (...) Cuando llego veo su transformación, porque es una transformación lo que ella tiene cuando bebe. Vivo con ella hace siete meses, ella es la directora de la orquesta y la dueña de la casa, pero yo también vivo aquí”, dijo Elio.

Finalmente, la popular cantante dijo que ambos ya no eran pareja y que ella, en ningún momento, le había hecho algún daño a él. “Yo no corté a nadie. Soy una mujer pasiva. Soy tranquila. Él gesticulando se dio con un espejo. Eso fue todo, no pasó nada. Soy incapaz de hacerle eso”, comentó. También negó que la pelea fuese “tan escandalosa” como para avisar a autoridades.

Desde hace varios meses, Pantoja reside en Perú, donde la música cubana tiene gran acogida incluso en géneros menos comerciales como el Reparto. Pantoja se ha presentado en importantes escenarios de ese país sudamericano.

La cantante ha incursionado en distintos géneros como la salsa, la timba y la balada interpretando temas de autores muy reconocidos como Lazarito Valdés, Germán Nogueira, José Luis Cortés, entre otros. Transitó por diversos centros nocturnos de la isla, además de las agrupaciones Lady Salsa y Azúcar Negra antes de integrar Bamboleo, por donde pasaron también voces como la de Haila o Vania Borges.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar