Cantante cubana Camila Cabello llega otra vez al primer lugar del listado Hot 100 de Billboard

La cantante cubana Camila Cabello ha vuelto a ocupar, por segunda vez, el primer lugar en el listado Hot 100 de Billboard. Y lo logró con su tema Señorita, que interpreta junto a Shawn Mendes, músico canadiense que por primera vez llega a la cima en esta lista de éxitos.

Camila Cabello, por otro lugar, ya lideró ese puesto anteriormente, con su éxito Havana, que interpretó junto a J. Balvin, Ricky Martin, Young Thug y Arturo Sandoval durante la 61 edición de los Premios Grammy. Ya en ese entonces el tema le había dado la vuelta al mundo, y estuvo entre las canciones más escuchadas en Estados Unidos durante 11 meses.

Señorita, por otro lado, obtuvo el segundo lugar desde el mes de julio, y ahora se ha coronado en el primer escaño, dejando atrás a importantes artistas de Estados Unidos.

Sin embargo, no es la primera vez que Camila Cabello y Shawn Mendes actúan juntos. En el año 2015 interpretaron juntos el tema “I Know What You Did Last Summer”, que tuvo casi 330 millones de vistas en Youtube.

Esta noche volverán a actuar juntos cantando Señorita en la gala de los premios Video Music Awards de la cadena MTV.

Imagen tomada de Us Weekly