Campeón olímpico y mundial Arlen López no competirá más internacionalmente

Campeón olímpico y mundial Arlen López no competirá más internacionalmente

El campeón olímpico y mundial Arlen López (75 kgs) no competirá más internacionalmente hasta que mejore sus rendimientos por decisión del grupo de entrenadores que supervisa a la franquicia Domadores de Cuba.

Arlen López no fue convocado a formar parte del equipo de Domadores que disputará la final de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés) contra Astana Arlans de Kazajstán, a finales del mes en curso en China, informa hoy el sitio Cubadebate.

Rolando Acebal, jefe de entrenadores de los Domadores de Cuba aclaró a medios cubanos que Arlen se mantendrá entrenando en la Escuela Nacional Olbein Quesada, en la localidad habanera de Wajay, de acuerdo a lo que publican varios rotativos de la Isla, las razones del cuerpo técnico están avaladas por la derrota que sufrió el púgil en los Juegos Centrocaribeños de Barranquilla.

La escuadra que enfrentará al conjunto kazajo, está conformada de la siguiente forma:

Damián Arce (49, CMG), Jorge Luis Griñán (52, SSP), el debutante Osvel Caballero (56, ART), Lázaro Álvarez (60, PRI), Andy Cruz (64, MTZ) y Roniel Iglesias (69, PRI).

Osley Iglesias (75, MTZ), Julio César La Cruz (81, CMG), Erislandy Savón (91, GTM) y José Ángel Larduet (+91, SCU).