Camionero cubano acusado de incidente en i-70 otra vez en corte

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de julio de 2019

Article feature image

El camionero sospechoso de causar un accidente en la interestatal 70 donde se reportó el deceso de 4 personas el pasado mes de abril, compareció nuevamente en una corte del condado Jefferson, hoy por la mañana.

“Antes de que comenzara la audiencia preliminar de Rogel Aguilera-Mederos, su abogado defensor Rob Corry, intentó citar a un segundo conductor de un camión de carga que estaba estacionado al lado de la carretera alegando que era ilegal estacionarse allí y que fue un factor importante en que su cliente se desviara de nuevo en el tráfico”, explicó Noticias Ya.

Pero, para su sorpresa, el juez rechazó esto y negó la moción para reconsiderar. “Rob Corry sigue siendo el abogado de Aguilera-Mederos, a pesar de haber sido arrestado dos veces en un periodo de tres semanas este verano, por cargos no relacionados al caso”, destacó el portal.

Durante la audiencia, asegura el medio en cuestión, revelaron videos de la cámara del tablero de un patrullero estatal donde mostraba el camión de carga acelerando a un lado de la carretera.

Aguilera-Mederos de 23 años, enfrenta cuatro cargos de homicidio vehicular, “6 cargos de agresión en primer grado y 24 cargos de intento de agresión en primer grado.  Es la única persona acusada en el accidente el 25 de abril que ocurrió cerca de la salida Denver West de la I-70 en dirección este, en donde se vieron involucrados 24 vehículos de pasajeros y 4 semirremolques”.

*Foto referencial tomada de Internet

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar