Polémica en redes tras mensaje de Chocolate para camionero cubano

Polémica en redes tras mensaje de Chocolate para camionero cubano

El joven reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, dedicó un post en redes sociales para Rogel Lázaro Aguilera, el camionero cubano involucrado en un fatal accidente de tránsito que cobró la vida a cuatro personas.

Su publicación, para asombro de muchos, no ha tardado en generar polémica, pues mientras para algunos no es más que un gesto solidario con el antillano, para otros se trata de una estrategia publicitaria.

“🙏🏿 CUANDO SE DIGA CUBA ,AHÍ ESTOY YO #elreydelrepartocompleto🤴🏿 YO HAGO REPARTO PERO AMO A MIS REPARTEROS 😍 #CUBA #CUBA #CUBA VIVA CUBA 🇨🇺 LIBRE REPINGAAAAAAAAA”, escribió el de “el Palón Divino” en Instagram.

“Si tú representas a los cubanos dale a esa mujer los 400,000 pesos para la fianza de ese muchacho”; “Verdad que la gente puede decir lo que quiera, pero el único que siempre apoya a todo el mundo eres tú, mi hermano, saludos y bendiciones”, respondieron algunos de sus seguidores.

“La gente me dice, estás loco apoyando a Chocolate, ese tipo no sirve, pues Choco, yo Lazarito te apoyo siempre y te seguiré, porque tu música me gusta y aparte eres tremendo tipo con tremendo corazón y no te escondes para decir lo que sientes bendiciones y free Roger 🙏🙏🙏”, señaló otro.

“Dejen de adular tanto al Choco que él no puso eso para que lo estén aplaudiendo, sino para que todos ustedes también donen por ese pobre muchacho que lo están acusando como si fuera un criminal y solo fue un accidente. No sean miserables y aunque sea 5 dólares donen”, indicó otro internauta.

Lo cierto es que muchos isleños alrededor del mundo se han volcado en una noble causa por conseguir la libertad de este chico sobre el que pesan al menos 40 cargos.