Cae otro cadáver en plena calle en Cuba

Cae otro cadaver en plena calle en Cuba
Foto de Facebook (Captura de pantalla)

Las imágenes generan estupefacción, como tristeza, el conductor de un carro fúnebre acelera y deja caer un cadáver en plena calle, pero la reacción de los jóvenes es aún peor.

Un hecho que ocurrió en Cuba y es denunciado a través del perfil de Antonio Rossi de Holanda, quien deja al descubierto la falta de sensibilidad, no solo de quienes conducen el cuerpo, si no, además, de los que observan el hecho.

Varios comentarios de indignación ante tamaña falta de respeto, pueden leerse junto a las imágenes:

Ingridmar Prado Ochoa “Horrible, qué insensibilidad tan grande Dios mío, qué frialdad en esos corazones y cerebros porque ni respeto por un fallecido que yace en plena calle y después lo tiran dentro del carro como si fuese un cerdo”.

Annita E Chapman “Dios mío que almas de piedra, cuanta insensibilidad”

Louis Brunet “Ese ya no es el país donde yo crecí. ¿Qué valores le enseñan a la juventud de hoy en sus hogares? Ya Cuba es un desprestigio en su totalidad. Sensibilidad cero”.

Daisi Carbonell “De verdad que me he quedado sin palabras la falta de respeto qué vergüenza da eso no tienen sentimientos esos que estaban ahí es el futuro de cuba lo que espera para ese futuro negro de verdad da ganas de llorar”.

Tómate un buche pancho!!! Si dame acá que está noche no hay más na'………10 minutos después……….Pancho co''"o afloja que se nos calló el muerto.Luego una de las que se escucha en la grabación le pregunta a Pancho, pregúntale al muerto si le dolió 🤦‍♂️

Posted by Antonio Rossi de Holanda on Monday, September 2, 2019