Cubita NOW

Buscan localizar a anciano desaparecido en La Habana

Por Jorge Díaz - domingo 28 de junio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

En La Habana, un anciano lleva desaparecido desde inicios de la semana anterior, la usuaria que se identifica como Migdalia Álvarez Martínez, ha pedido ayuda para dar con su paradero.

A través de una publicación compartida más de 400 veces, la señora advierte que su familiar padece de demencia senil y ofrece, dos números de teléfonos para ser contactada en caso de que alguien pueda aportar información:

 “Por favor, necesito ayuda para encontrar a mi tío que esta muy viejito y con demencia senil, me pueden llamar al 76209725 o al 52586510, Migdalia. Esta desaparecido desde martes 23. Compartan para que llegue bien lejos. Gracias”, señala.

Image

Desde los comentarios varios cubanos intentan apoyar como pueden en tan sensible situación:

“Señora no le conozco pero espero lo encuentre , ya compartí su publicación por varios grupos”

“Señora no la conozco pero espero que su angustia acabe y pueda abrazarlo pronto, sea fuerte por favor”.

Recientemente, CubitaNOW, contó la historia de un joven en la isla, que dedicó un día entero para encontrar a la familia de otro anciano que deambulaba en La Habana.

El usuario que se identifica en redes como Raul SA, contó las peripecias que vivió para encontrar a la familia de un anciano que estaba deambulando frente a un hospital  de la capital cubana.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com