Burlas para Maduro tras saludar a ‘un pueblo invisible’

Burlas para Maduro tras saludar a un pueblo invisible

El cubano Juan Juan Almeida compartió en su muro de Facebook imágenes del momento en que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a un pueblo inexistente, invisible.

“Ahí está el pueblo saludando, mira”, dijo Maduro tras inaugurar una nueva obra para el transporte público en La Guaira.

“El mandatario venezolano saluda a un pueblo invisible 😂😂😂😂👏👏👏👏”, escribió Almeida junto a las imágenes, dando pie a los comentarios de sus seguidores.

“Diooos, has un esfuerzo y llévatelo, por favor”; “Waooo cuánta gente, no caben”; “Qué tipo más infame”; “Lo que ha hecho el CASTRISMO 😔😔😔. Vuelve LOCO a las personas”, dijeron algunos.

“NO, y después Díaz CANEL y Bruno Rodríguez lo felicitan por Twitter 😄😄😄😄😄😄😄😄”; “Tremendo pueblo 🤣🤣🤣”; “Pero lo aman, si mal no escuché 🤣”; “Está alucinando increíblemente”, agregaron otros.

“Que clase de fantasma es el tipo este 😂”; “Maduro y sus amigos imaginarios… 🤭🤭🤣🤣”; “Después lo editan y pegan cuadros y cuadros de personas y parece que tiene un mundo que lo apoya”, señalaron otros internautas.

“Tremendo FAKE🤔🙄😳 sacaron el servicio antes de hacerle el montaje que ellos acostumbran, se ve bien, que lo dejaron sólo al MADURICÓN🤣🤣😂🤣😂”; “Y por allá salieron 4 pelagatos”, siguieron diciendo.

Y tú, ¿viste al pueblo?

El mandatario venezolano saluda a un pueblo invisible 😂😂😂😂👏👏👏👏

Posted by Juan Juan AL MEDIO on Thursday, August 22, 2019